La abeja negra



La abeja negra o Andrena agilissima, se puede encontrar en las


Islas Canarias lleva más tiempo en la isla que cualquier ser humano, logrando un nivel de adaptación al medio, en un medio donde no tiene dificultades en su entorno, lo que ha provocado que esta abeja sea muy productiva en la isla.


Se le considera la abeja con el comportamiento más complejo.

Se trata de una raza que proviene de las abejas africanas, y cercana a las abejas del sur de la Península Ibérica, separándose hace unos 200.000 años, convirtiéndose en una raza única, consiguiendo una  buena adaptación a la Islas, con un caracter manso, sin agresividad.
Al traer abejas de la península estas especificaciones se pusieron en peligro por la mezcla de las especies. Pero gracias a un plan de conservación se consiguió proteger a la abeja negra canaria.

Comentarios

  1. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Miel Cristaliza

Abejas que viven en el suelo